En diálogo con la radio el intendente de Cipolletti se refirió a varias cuestiones. Entre ellas el nuevo organigrama municipal, los despidos, el aumento de tarifas de los taxis de la ciudad y el deseo de tener una reelección.
«Los despidos son un fantasma que se producen todos los diciembre. Se terminan contratos, hay algunos que se desafectan y que por distintos motivos no se les renueva el contrato. Pero la cantidad es mínima.»
El intendente también se refirió a la apertura de nuevas secretarías y el reordenamiento del personal. «Queremos que el trabajador recupere la dignidad y orgullo de trabajar en el Municipio y exigirle que trabaje con verdadera vocación. En todo este proceso haremos cambios para que todo mejore.»
«Este trabajo se va a realizar en todas la áreas. Hay algunos mas sensibles que otros y por supuesto más sacrificado como es el de servicios públicos y de obras públicas. Digo sensible por todo lo que requiere en materia de seguridad. Queremos que el trabajador se sienta parte, y esto es para todos los niveles jerárquicos.»
En cuanto al aumento de taxis sostuvo que se obtendrá desde la nueva fórmula planteada, no especificó cuál sería el porcentaje y que desde el municipio tratan con mucha cautela el tema de las subas.
Por otro lado, también se refirió a un nuevo mandato y confirmó que le encantaría terminar con muchos proyectos para la municipalidad y para ello sería un nuevo mandato. «Lo he dicho en otra oportunidad no descarto la posibilidad de volver a presentarme en las próximas elecciones».