domingo, abril 18, 2021
16 C
Cipolletti

Bahía Blanca: imputaron a la mujer que golpeó brutalmente a su hija y le quitaron la tenencia

No está detenida pero sí imputada por lesiones, amenazas e infracción a la de violencia familiar. El video en que la madre agrede a la nena para que le de una tablet se viralizó y generó un fuerte rechazo en las redes .

Un corto video de una madre agrediendo a una niña para que le de una tablet se viralizó este domingo en las redes sociales y fue criticado por usuarios de todo el país. Se conoció que la mujer esta imputada por lesiones, amenazas e infracción a la ley de violencia familiar. Además, le quitaron la tenencia de sus tres hijas.

Juan Pablo Fernández, fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca, contó que la causa tramita en la UFI N° 7 y que quien hizo la denuncia fue la abuela de la niña.

La municipalidad de Bahía Blanca intervino para preservar la integridad de las tres menores a cargo de la agresora. A través de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, se dispuso una «medida de abrigo» cuyo objeto fue cuidar a las niñas, alejándolos de su mamá.

Las hijas mayores, de 6 y 3 años, están ahora a cargo de sus abuelos paternos y la bebé de un año y medio por el momento se encuentra en un hogar de niños, ya que se desconoce la identidad de su padre.

La mujer está imputada por lesiones agravadas y amenazas. A pesar de la gravedad del hecho, las lesiones son leves. Además, revelaron que la ella estuvo de acuerdo con separarse de las menores, pidió acompañamiento psicológico y aseguran que está arrepentida.

La abuela materna es quien radicó la denuncia y especificó que la justicia tardó en accionar. Sabía que su hija ejercía violencia pero no de esta manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al...

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al escritor colombiano ganador del Premio...

Clubes argentinos evalúan mudar las localías fuera del AMBA en partidos de Copa

Los clubes argentinos participantes en las copas Libertadores y Sudamericanas evalúan mudar las localías fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para cumplir...

Positivo saldo de la gira de Guzmán para conseguir aval a las negociaciones con el FMI y el Club de París

En el gobierno nacional consideran positiva la gira que el ministro de Economía, Martín Guzmán, comenzó el domingo pasado en Berlín y que luego...

Río Negro entregó aportes a deportistas rionegrinos con proyección olímpica

El gobierno provincial entregó hoy los primeros aportes a deportistas con proyección olímpica de distintas localidades y disciplinas de Río Negro. Se trata de...

Más artículos similares