Las Grutas se viste de fiesta con el festival After Beach

Compartir esto vía

El gobierno de Río Negro lleva al balneario rionegrino el festival “Las Grutas After Benach”, un evento destinado a personas con ganas de divertirse y pasar un buen momento luego de una tarde de playa.
Las Grutas vivirá un fin de semana de pura diversión el sábado 13 y domingo 14 en el parador de la Quinta Bajada cuando por primera vez se desarrolle el After Beach, un festival destinado a toda la familia que incluirá música, baile en la playa y un gran cierre de la mano de Benjamín Amadeo.

Bajo la organización del Gobierno de Río Negro, Banco Patagonia y Surland Travel, el balneario ofrecerá dos jornadas a pura diversión. En el parador Quinta Bajada se emplazará un escenario que tendrá una pantalla en vivo donde animarán la tarde diferentes Dj’s y la banda bahiense Tachame la doble.

El espectáculo central estará a cargo del músico y actor Benjamín Amadeo, el domingo desde las 18 y una de las actividades más esperadas será el Colour Festival donde los participantes lanzarán al cielo polvos de colores que teñirán sus cuerpos de diversas tonalidades.

Durante dos días la Quinta Bajada será el escenario de un festival único, donde se busca que todos los presentes disfruten de una tarde diferente, con música y artistas en vivo que tendrá como marco los mágicos atardeceres de la Costa Atlántica.

Cronograma

Sábado 13

17. Opening Party

17,30. Music Live

18. Dj’s & Friends

18,30. Tachame la Doble en vivo

19. Colour Festival

20. Festival bailemos

21. After Party

Domingo 14

17. Animación y Dj’s en vivo

18. Show Benjamín Amadeo

20. Atardecer y música