sábado, diciembre 5, 2020
20 C
Cipolletti

Conectaron a Las Grutas a la Red Federal de Fibra Óptica

Con el tendido de fibra óptica realizado por ALTEC quedó inaugurada la conectividad a la Red Federal en el balneario rionegrino. De esta manera se proveerá el servicio gratuitamente de la bajada 1 a la 5.
Técnicos de la empresa estatal realizaron los trabajos para brindar una mejor calidad de Internet a los vecinos y veraneantes.

Al respecto el jefe de servicio de área de Obras, Federico Cadenasso explicó que con las tareas llevadas a cabo se podrá tener acceso a Internet desde la playa.

“Primero se efectuó el zanjeo para descubrir las cámaras por donde hay que ingresar con la fibra óptica y llegar al refugio de ARSAT para así lograr conectarla”, manifestó Cadenasso.

Asimismo, expresó que en “un futuro otras empresas que proveen de Internet se conectarán a ARSAT teniendo una mejor calidad en el servicio”.

La Red Federal de Fibra Óptica es un entramado nacional de más de 58.000 kilómetros de extensión construido por la empresa ARSAT, que atraviesa nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Hoy juega Cipolletti y la radio lo transmite desde San Juan

⚽ #FederalA ¡ESTE VIERNES... A CIPO LO VES Y LO ESCUCHAS! 📺 📻 Transmisión EN VIVO del partido en el...

Hoy juega Cipolletti y la radio lo transmite desde San Juan

⚽ #FederalA ¡ESTE VIERNES... A CIPO LO VES Y LO ESCUCHAS! 📺 📻 Transmisión EN VIVO del partido en el facebook de #ClubCipolletti desde San...

Esperan gran afluencia de turistas para el fin de semana largo

Cecilia Caldelari, subsecretaria de Turismo de Río Negro, dialogó con el programa "Aire Para vos", sobre el movimiento de turistas que ya comenzó a...

Alumnos y alumnas de la Escuela N°238 exigen acto de colación presencial

Cuarenta y cuatro alumnos y alumnas de la escuela N° 238, de Cipolletti, se manifestaron en la puerta del establecimiento exigiendo a las autoridades...

Rusia empezará el sábado en Moscú su campaña de vacunación

Personas de grupos riesgo comenzarán a vacunarse contra el coronavirus con la vacuna rusa Sputnik V el próximo sábado en Moscú, anunció el alcalde,...

Más artículos similares