Weretilneck tomó juramento al nuevo Procurador General

Compartir esto vía

En un acto desarrollado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, el gobernador Albero Weretilneck presidió la asunción de Jorge Crespo como Procurador General de Río Negro.
En la oportunidad, Crespo reconoció especialmente la colaboración y el apoyo del Superior Tribunal de Justicia. “En este tiempo se impone un trabajo en conjunto entre el Poder Judicial y el Ministerio Público para poder brindarle a la sociedad una Justica mejor, más humana y al servicio de víctimas y victimarios”.

“Nuestro Ministerio Público contará en mi gestión, con todo el apoyo técnico para llevar adelante las investigaciones penales. No voy a descansar en el esfuerzo de poner a disposición de cada una de las investigaciones todo lo que de mi dependa; el material humano y físico con el que cuenta la Procuración para que se pueda desarrollar las tareas”, manifestó Crespo.

Por último, destacó que si bien es de suma importancia “la necesidad y obligación de que los defensores públicos de Río Negro cuenten con los elementos necesarios para desarrollar su tarea, también es imprescindible valorizar el trabajo de las defensorías civiles”.