martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Persecución por las calles de Cipolletti

El Subcomisario Gustavo Ruiz en comunicación con LU19 se refirió a la persecución atípica que se vivió en la ciudad. «El hecho ocurrió a las doce cuando personal policial intenta detener el vehículo por actitud sospechosa en calle Esquie y Naciones Unidas. El rodado era un Ford Fiesta color gris, radicado en Neuquén en principio no tiene ningún pedido de secuestro.»

«Al notar que el conductor no disminuía la velocidad, uno de los policías se bajó para hacerle señas, por si no entendía que querían que se detuviera. En ese momento, los delincuentes aceleraron, chocaron contra el móvil, casi atropellan a uno de los trabajadores y se dieron a la fuga.

El aviso por radio permitió que otros móviles se sumasen rápidamente a la búsqueda, y la persecución dio resultado a pocas cuadras del lugar en el que habían querido identificarlos. La Policía les bloqueó el paso cuando entraban al barrio La Paz, por las calles Castello y Avenida La Plata.

Los sujetos son mayores de edad, tienen 22 y 31 años, y fueron trasladados a la subcomisaría de las 1200, en la que se intentaba confirmar si tienen antecedentes y si el auto en el que viajaban tenía pedido de secuestro. “Hasta el momento no tenemos información sobre esto. Por suerte pudimos pararlos y no pasó a mayores, porque alguien podría haber resultado herido”, aseguró Ruiz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares