Carreras se reunió con prestadores de servicios del Puerto de San Antonio Este

Compartir esto vía

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro con prestadores de servicios del Puerto de San Antonio Este, donde se trataron variados temas para el fortalecimiento del sector como destino de descanso.
En la ocasión Carreras receptó de los presentes proyectos, ideas y necesidades en vista de fortalecer el desarrollo de la actividad turística en la una relación simbiótica con la actividad pesquera.

La reunión estuvo orientada a buscar una sintonía entre la tradicional actividad pesquera que se desarrolla en el lugar y la actividad turística que se impone en el sector, que según destacaron los privados tienen la capacidad hotelera colmada.
En este sentido los privados remarcaron que toda la costa del sector portuario estuvo desde fines de diciembre a la fecha, colmada por visitantes que disfrutan de extensas playas, agua cálida y tranquilidad.

Dentro del sector estuvieron presentadores, operadores de servicios de alojamiento, gastronómico, náuticas, pesquera, entre otras.