Turismo promocionará los destinos rionegrinos en la Fiesta de la Pera

Compartir esto vía

La Secretaría de Turismo de la Provincia realizará una campaña de promoción de los destinos turísticos de la provincia en la 20° Fiesta Nacional de la Pera que se realizará este fin de semana en Allen.
El organismo, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte compartirá el espacio institucional del Crear donde junto a productores regionales contribuirá en la difusión de los destinos turísticos rionegrinos con exhibición de videos, entrega de folletería y merchandising.

El evento, de gran convocatoria popular contará con la presencia de importantes números artísticos de nivel local, nacional e internacional, patio de artesanos y globas gastronómicas e institucionales.

El 19, 20 y 21 de enero la Fiesta Nacional de la Pera celebrará su 20° edición invitando al escenario principal a Valeria Lynch, Los Tekis, Miguel Mateos, Cuarteto de Nos y los Caligaris.

Es de destacar, que el 70 % de la producción nacional de pera es aportada por el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, siendo Allen su principal productor en el mundo, comparando la superficie cultivada con la extensión de su zona de producción.