lunes, enero 24, 2022
19 C
Cipolletti

Funda de celular le provocó quemaduras a una joven de Cipolletti

Noelia Leiva contó a LU19 AM 690 sobre su importante quemadura provocada por la funda de su celular. Según su testimonio el protector contenía un liquido que se derramó por su piel. Aseguró además que desconoce como se rompió. «Estaba totalmente sano, no se como se rompió. Por calor no fue porque no tenía el celular enchufado.»

«Yo como todas las noches me voy a dormir con el celular y lo dejo siempre conmigo en la cama. Sobretodo porque lo utilizo como alarma. Duermo siempre con el celular, y eso fue el error. Mientras dormía sentí que algo me quemaba, me ardía. Ahí me levanté, me bañe y me presenté a trabajar. De ahí por la gravedad de las heridas me derivaron al hospital.»

«Tengo una quemadura de mi primer grado. Los médicos me curaron y me indicaron que no me ponga nada porque no sabemos qué es bien lo que me quemó. Ahora lo que mas deseo es que no me queden marcas».

Según explicó Noelia el líquido que la quemó es un «ácido» que contiene la funda. «Yo pensaba que era agua o aceite lo que tenía, para aquellos que no saben hay protectores de celulares que tienen brillos y detalles llamativos que se mueven disueltos en un líquido que se visualiza por detrás del celular».

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares