domingo, abril 18, 2021
16 C
Cipolletti

Los mejores nadadores del país competirán en Río Negro

Desde el jueves 25  se desarrollará en Cipolletti el Campeonato Nacional de natación en las categorías infantiles y menores. En diálogo con LU19 Omar Mariano del Club albinegro comentó sobre la actividad que reunirá a más de 500 nadadores.

El certamen está organizado por el club Cipolletti, con el apoyo del Gobierno de Río Negro y la supervisión y fiscalización de la Federación Rionegrina de Natación y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

La provincia es elegida año a año por su capacidad organizativa para ser sede de distintos eventos deportivos y en 2018 el club aurinegro será de los primeros del año en recibir una competencia de nivel nacional.

El Campeonato se desarrollará del jueves 25 al domingo 28 y será para nadadores de entre 9 y 12 años de las categorías menores e infantiles.

El Gobierno de Río Negro brindó su apoyo al club Cipolletti para realizar mejoras y mantenimiento del natatorio y contar con una óptima conexión a internet para que la competencia pueda transmitirse por streaming.

Los nadadores competirán en la piscina de 25 metros con seis andariveles. De esta forma, Río Negro vuelve a demostrar su nivel de organización en actividades deportivas de nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al...

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al escritor colombiano ganador del Premio...

Clubes argentinos evalúan mudar las localías fuera del AMBA en partidos de Copa

Los clubes argentinos participantes en las copas Libertadores y Sudamericanas evalúan mudar las localías fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para cumplir...

Positivo saldo de la gira de Guzmán para conseguir aval a las negociaciones con el FMI y el Club de París

En el gobierno nacional consideran positiva la gira que el ministro de Economía, Martín Guzmán, comenzó el domingo pasado en Berlín y que luego...

Río Negro entregó aportes a deportistas rionegrinos con proyección olímpica

El gobierno provincial entregó hoy los primeros aportes a deportistas con proyección olímpica de distintas localidades y disciplinas de Río Negro. Se trata de...

Más artículos similares