Natalia Chemor Vice presidente de la Camara de industria y comercio de Cipolletti opinó sobre el estacionamiento medido. «Nosotros habíamos presentado algo alternativo para el estacionamiento medido que fue desestimado por los concejales dándole prioridad a esta empresa.»
«Básicamente queríamos que la plata quede acá y no se la lleve a una empresa. Esta estimado que el 70% se lo queda la empresa y no se invierte en la ciudad. Nosotros estamos en desacuerdo en ese sentido y no con ordenar el tránsito que si es necesario.
«Yo creo que con la modificación de sacar el estacionamiento a 45 grados y un rotativo se hubiese solucionado y no era necesario gastar tanta plata.»
«Otro de los temas que planteamos fue que los kioskeros no van a vender las tarjetas si la ganancia es tan baja. Lo planteamos al Municipio y lo entendió pero se fue dilatando y no se llegó a ningún tipo de acuerdo. Por lo cual los puntos de venta serán pocos en la ciudad.»
Desde los comerciantes manifiestan que de 10 mil pesos vendidos en cargas para estacionar solo les queda 100 pesos. Una suma que no beneficia al kioskero teniendo en cuenta los gastos adicionales que eso implica como luz, gas, entre otros.