El llanto de Miguel Ángel Russo al hablar sobre la lucha contra la dura enfermedad que atraviesa

Compartir esto vía

El entrenador argentino del Millonarios de Colombia se reincorporó a sus tareas luego de someterse a una operación de vejiga en Buenos Aires. “Me respetaron mucho, el silencio es bueno”, afirmó.

La preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo se había extendido a todo el ambiente del fútbol luego de una serie de rumores que informaban sobre su lucha contra una grave enfermedad y se acentuaron al darse a conocer que había sido operado de la vejiga en Buenos Aires a comienzos de año.

El propio entrenador de Millonarios de Colombia se sentó ante la prensa y con una entereza emocionante dio un listado de distinciones para aquellos que lo ayudaron en su pelea contra el cáncer. “Me tocan una serie de agradecimientos que tienen que ver con lo que ha ocurrido”, advirtió en la conferencia de prensa que realizó tras reincoporarse a las tareas como entrenador en el club cafetero.

Russo repasó nombres de directivos y médicos colombianos y argentinos que estuvieron ayudándolo en el proceso. “Todos mis jugadores, incluidos los más grandes, el cuerpo médico y todos, que sabían lo que pasaba y me respetaron muchísimo. Me respetaron mucho, el silencio es bueno”, explicó.