miércoles, abril 21, 2021
14 C
Cipolletti

RN Emergencias: rápida respuesta policial salvó la vida de una persona en Roca

Utilizando la tecnología del RN Emergencias y gracias a un rápido accionar, la Policía de Río Negro impidió que una persona se quite la vida en General Roca.
Todo ocurrió pasadas las 13 de hoy, cuando un operador del sistema de cámaras de videovigilancia detectó la presencia de una persona en la zona de calle Maipú, sobre el canal de riego.

El agente Oviedo determinó que el sujeto se veía en actitud sospechosa, sentado al borde del canal. Dio inmediato aviso de esta situación al personal de Comisaría 21.

Rápidamente llegó al lugar el sargento primero Soto, quien comenzó a dialogar con el hombre y descubrió que, efectivamente, había llegado al lugar con intenciones de quitarse la vida.

Tras una breve charla, el agente policial logró contener al hombre, quien desistió de sus intenciones y fue trasladado a la unidad.

Desde el Gobierno de Río Negro se destaca la esmerada labor de los efectivos policiales que intervinieron en el suceso, quienes gracias a su pericia lograron salvar la vida de esta persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Receta de tortas negras

INGREDIENTES Para la masa: - Harina 0000 500 g. - Azúcar 100 g.te - Sal fina 5 g. - Levadura fresca 60 g. - Agua...

Receta de tortas negras

INGREDIENTES Para la masa: - Harina 0000 500 g. - Azúcar 100 g.te - Sal fina 5 g. - Levadura fresca 60 g. - Agua 255 cc. - Manteca 50 g. -...

Horóscopo día miércoles 21 de Abril de 2021

Aries Verdadera revelación ante suceso amoroso.Posibles cambios de planes en el área laboral, no se asusten. Nueva inquietud personal, ganas de saber de aprender, de...

La Justicia falló a favor de CONADU Histórica ante la exclusión de las paritarias

Desde el sindicato señalaron que fue una represalia del gobierno nacional por las críticas ante la falta de respuestas a los reclamos para que...

Allen en alerta, pero sin mayores inconvenientes por la tormenta

Las autoridades municipales prepararon el polideportivo por si existe la necesidad de evacuar a vecinos ante la tormenta que se espera para la zona. En...

Más artículos similares