Continúan las actividades culturales en la costa rionegrina

Compartir esto vía

Con presentaciones de música, stand up y cine continúa esta semana el verano cultural, impulsado por el Gobierno de Río Negro en las distintas playas de la Costa Atlántica.
Esta tarde en Las Grutas se podrá disfrutar de la presentación de Micaela Villanueva, quien hará una demostración de Hip Hop en la primera bajada a partir de las 20. En el balneario El Cóndor el “Cine en Reposera” estará dedicado a los más chicos con un programa especial de nueve cortometrajes a partir de las 20 en el paseo de artesanos.

Mañana, el stand up que suma presentaciones los jueves llega al puerto de San Antonio Este con el show de Mariana Corral en el anfiteatro a partir de las 21 y un espectáculo para no parar de reírse.

El viernes, la artista se presentará en Las Grutas en la Colonia de Deportes a partir de las 22 con su show “Stand up… de acá!”.

El sábado los más chicos podrán disfrutar del payaso Patú y su espectáculo “Ahora sí”, en la Colonia de Deporte a partir de las 22.

En tanto, el domingo, el folklore vuelve a la Colonia de Deporte con la presentación de Pily Verón a partir de las 22, para seguir disfrutando de la música y el baile popular.