viernes, marzo 5, 2021
20 C
Cipolletti

Becas deportivas: Gobierno recuerda la fecha límite para las postulaciones

El 15 de febrero terminará el plazo para que las Federaciones y/o Asociaciones rionegrinas puedan postular a los deportistas que quieran acceder a las becas deportivas otorgadas por el Gobierno de Río Negro.
Año a año más deportistas son becados por el Gobierno Provincial en apoyo para que continúen en su crecimiento dentro de la disciplina en la que se desempeñan.

Para acceder al programa los atletas deberán ser postulados ante la Secretaría de Deporte con fecha límite el 15 de febrero, por las entidades deportivas, Asociaciones o Federaciones a la que pertenecen y haber cumplido 13 años.

Las becas son meritorias por lo que cada deportista es evaluado de acuerdo a su desempeño en el año anterior a la postulación, dentro de las distintas competencias nacionales e internacionales olímpicas y reconocidas o no por el Comité Olímpico Internacional. Para la evaluación se tiene en cuenta un nomenclador que le da un puntaje de acuerdo a la posición lograda en su mejor competencia en la que se participó.

Hasta el momento únicamente la Federación Rionegrina de Karate ha presentado la documentación pertinente a pesar de que la totalidad de las Federaciones fueron notificadas el 7 de diciembre de 2017.

A dos semanas del vencimiento de postulaciones el Gobierno de Río Negro vuelve a recordar las bases y condiciones para que el crecimiento deportivo siga en la provincia y para que más atletas cuenten con el apoyo para seguir sus sueños y llenen de orgullo a todos los rionegrinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Rionegrinos podrán inscribirse al Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación puso en marcha la cuarta etapa del APTur, un Fondo...

Rionegrinos podrán inscribirse al Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación puso en marcha la cuarta etapa del APTur, un Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos...

Avances del programa Río Negro Suelo Urbano

En el marco del programa Río Negro Suelo Urbano, el equipo técnico de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable se reunió...

Una comitiva de Amazon recorre las principales instituciones tecnológicas de Río Negro

Una comitiva de Amazon Web Services (AWS) recorre las principales instituciones vinculadas a la ciencia y la tecnología de la Provincia. La iniciativa es...

Violencia de género: En Río Negro, prisión para quien viole la perimetral

El legislador de JSRN Lucas Pica,  presentó en la Legislatura un proyecto que contemple  la prisión preventiva en casos de violencia de género, aun...

Más artículos similares