Los Antiguos cumple 70 años

Compartir esto vía

Los Antiguos nos invita a celebrar su aniversario este 5 de febrero, dentro de un marco paisajístico de ensueño, con un particular microclima , al margen sur del Lago Buenos Aires, a orillas del río Los Antiguos, rodeado de un atractivo paisaje, con lagos y picos nevados al pie de la Cordillera de Los Andes.

El próximo 5 de febrero la localidad cumple 70 años y el municipio local lo quiere festejar a lo grande y en familia. Es por eso que se prepararon muchas actividades para todos los que quieran acercarse a compartir este dia tan especial de aniversario.

Cronograma de actividades

Domingo 4 de Febrero

21 hs Inicio de los festejos con un Baile Popular, rememorando los viejos encuentros del Club CASLA. Se realizaràn el el salòn Ex Río Alara, con entrada libre y gratuita, músicos en vivo y el tradicional corte de la torta y un brindis en la media noche.

Lunes 5 de febrero

16 hs Acto protocolar frente al Palacio Municipal , con la presencia de autoridades y reconocimiento para nuevos profesionales, atletas destacados, antiguos pobladores, entre otros.

19 hs Luego del Desfile Cívico Militar, se abrirán las puertas del Predio de la Fiesta Nacional de la Cereza para dar comienzo a una tarde con actividades para toda la familia, con panchos y choripanes para los espectadores, con artistas locales en vivo, zumba, y el cierre musical de la mano de DNI Folclore, The One, la Buena Cumbia y la Chala del Sur.

Ubicaciòn
Los Antiguos es una localidad del Departamento Lago Buenos Aires de la provincia de Santa Cruz, en la región Patagónica de la República Argentina, en el Noroeste de la provincia de Santa Cruz, en la costa sur del Lago Buenos Aires, y a orillas del río Los Antiguos.