Mayer anotó un punto en el corazón de los rionegrinos

Compartir esto vía

En el marco de las actividades de verano que propone el gobierno de Río Negro, la Segunda Bajada de Las Grutas pasó a ser un mini estadio para recibir al tenista Leonardo Mayer, campeón de la Copa Davis 2016.
Leo Mayer se ganó un lugar en el corazón de miles de veraneantes que disfrutaron de su sonrisa y su predisposición para jugar con todos al beach tennis, una disciplina que se impone como una de las favoritas en esta temporada playera de Las Grutas.

Un gran acierto de Horizonte Seguros, que apuesta al tenis como una de sus plataformas comunicacionales, a través de figuras y de “clínicas y exhibiciones que acercan a los jóvenes al deporte y a sus referentes “, comentó el presidente, Oscar Pereyra, luego de compartir un animado peloteo con el tenista correntino.

Fue un evento muy original y emotivo, ya que dio la oportunidad a la gente de aplaudir a una de las figuras del deporte argentino.

Mayer tuvo una tarde de contacto directo con la gente. A cada pedido de autógrafo respondió con simpatía y compromiso. Aseguró que le encantó Las Grutas -estuvo con su familia- y que en Río Negro se siente como en su casa, en la que tiene, junto a Horizonte y la Secretaría de Deportes- muchos proyectos para el desarrollo del tenis en la provincia.