Campaña solidaria: Ayudemos a Poly Arévalo

Compartir esto vía

Paolo Arévalo, más conocido entre sus amigos como Poly necesita de la ayuda de todos. En diciembre del año pasado le diagnosticaron cáncer de pulmón, antes de llegar a navidad lo operaron por una metástasis. Por el momento la quimioterapia no le está haciendo efecto por lo cual necesitan acudir a otro tipo de tratamiento que se denomina inmunoterapia molecular.

La inmunoterapia, también denominada terapia biológica, es un tipo de tratamiento para el cáncer que estimula las defensas naturales del cuerpo a fin de combatir el cáncer. Utiliza sustancias producidas por el cuerpo o fabricadas en un laboratorio para mejorar o restaurar la función del sistema inmunitario.

Irma Iraira es muy amiga de Poly y en diálogo con LU19 AM 690 contó que es muy importante hacer este tratamiento, que en este momento se realiza en Chile. “Es un método que se realiza en Estados Unidos y que ahora en Chile se realiza en dos clínicas. Es un muy costoso pero muy viable.”

“Lamentablemente acá en la Argentina no existe la inmunoterapia y con todo lo que implica el cáncer, su señora, Pamela mi mejor amiga tuvo que lidiar con la obra social para que le cubra todos los medicamentos. Ahora apenas consigan los 15 mil dólares, Poly viaja de inmediato.”

“Necesitamos la ayuda de todos, no es necesario depositar en dólares, aunque sea poco es muy importante. Poly fue papá de Vicente hace días, tiene a Emma de 1 año y 11 meses y a Agustina, su hija del corazón de 9, y su mujer Pamela Oyedo que está peleando a la par junto a su marido.”

La caja de ahorros del Banco Patagonia es

251-122180532-000 

CBU 0340251308122180532002