domingo, abril 18, 2021
16 C
Cipolletti

Se extiende hasta el 5 de marzo el plazo para presentar proyectos de capacitación en oficios

En 2018 el programa Emprender se propone generar la inclusión laboral de personas en situación de desempleo de la Provincia de Río Negro a través de capacitaciones en oficios ligados al desarrollo de cada región.
Hasta el 5 de marzo próximo se entiende el plazo para la presentación de proyectos de capacitación en oficios a través del programa Emprender.

Visitando la página oficial www.desarrollosocial.rionegro.gov.ar los interesados podrán informarse acerca de los alcances del programa y requisitos. También se puede acceder fácilmente a los formularios y sus correspondientes instructivos.

Para este año, el programa Emprender se propone desarrollar capacitaciones relacionadas con la idiosincrasia de cada lugar, por lo cual se calificarán y darán curso a los proyectos genuinos que tengan que ver con el desarrollo de cada región.

Para ello, el Ministerio de Desarrollo Social rubricó un convenio con la Secretaría de Trabajo que contempla dos acciones fundamentales; la creación de una comisión coordinadora para evaluar los proyectos y el monitoreo de estos para lograr el cumplimiento de los fines previstos.

A través del programa Emprender, en 2017 fueron más de 7000 los vecinos que participaron de distintas capacitaciones en oficios con efectiva salida laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al...

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al escritor colombiano ganador del Premio...

Clubes argentinos evalúan mudar las localías fuera del AMBA en partidos de Copa

Los clubes argentinos participantes en las copas Libertadores y Sudamericanas evalúan mudar las localías fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para cumplir...

Positivo saldo de la gira de Guzmán para conseguir aval a las negociaciones con el FMI y el Club de París

En el gobierno nacional consideran positiva la gira que el ministro de Economía, Martín Guzmán, comenzó el domingo pasado en Berlín y que luego...

Río Negro entregó aportes a deportistas rionegrinos con proyección olímpica

El gobierno provincial entregó hoy los primeros aportes a deportistas con proyección olímpica de distintas localidades y disciplinas de Río Negro. Se trata de...

Más artículos similares