lunes, enero 25, 2021
29 C
Cipolletti

Asume Duilio Minieri al frente de la Secretaría de Derechos Humanos

Será mañana, martes 27 de febrero, en un acto encabezado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, a desarrollarse desde las 11 en la Casona «Bachi Chironi».
El flamante secretario de DDHH de Río Negro, Duilio Minieri, cursó estudios de grado en la Universidad Nacional del Sur, donde obtuvo los títulos de Licenciado y Profesor en Historia.

En posgrado, alcanzó la especialización en Educación Superior y TIC, ofrecida por el Ministerio de Educación de la Nación.

Minieri es oriundo de Río Colorado y ha escrito artículos de divulgación científica y capítulos de libros sobre temas como la Historia Argentina del siglo XX y la formación de docentes e investigadores en Educación Superior.

Obtuvo la beca Estímulo a la Vocación Científica, otorgada por el Consejo Interuniversitario Nacional, y participó del Programa de Becas para Docentes, Directivos y Supervisores del Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbright, en cuyo marco realizó estudios de perfeccionamiento en la Universidad de California.

Desde 2015, Minieri, se desempeñó como Director Normalizador del Instituto de Formación Docente Continua de Río Colorado.

Está casado, tiene una hija y sus padres cuentan con una reconocida trayectoria en la educación de Río Negro.

Imagen Gentileza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Hay faltantes de algunos alimentos en la región

Desde comienzos del año se puede notar el faltante de algunos productos en las firmas que trabajan en la...

Hay faltantes de algunos alimentos en la región

Desde comienzos del año se puede notar el faltante de algunos productos en las firmas que trabajan en la zona. Con la radio habló Eduardo...

Las fiestas clandestinas no paran en Cipolletti

“Hemos tenido un fin de semana agitado”. Lo dijo la directora de Comercio, Ileana Nasimbera, quien hizo un repaso de las actuaciones realizadas tras...

A 24 años de su asesinato, colegas homenajearán a José Luis Cabezas

A 24 años de su asesinato, José Luis Cabezas será recordado y homenajeado por periodistas y reporteros gráficos. El crimen del fotógrafo que tomó...

Con turnos programados atiende el centro de Documentación Rápida de Cipolletti

Cecilia Castilla, responsable  de la sede de Documentación Rápida en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio sobre los trámites y horarios que...

Más artículos similares