martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

En Cipolletti se abrirá un espacio de manufactura alimenticia para emprendedores

Se trata de un lugar para aquellas personas que se dedican a productos alimenticios pero no cuentan con un espacio adecuado y con las condiciones que se requieren para poder comercializar.

Cristian Kreber  referente de la dirección de Emprendedores de la Municipalidad de Cipolletti y docente de la UFLO destacó que «es un proyecto muy desafiante que este año podrán en marcha. Es un espacio de producción colectiva de alimentos, donde va a contar con todas las instalaciones requeridas por los organismos de control para que el emprendedor alimenticio pueda ir y contar con un turno de producción, tener acceso a equipamiento industrial que le permita obviamente mejorar el nivel de producción y sus costos y de esa manera poder salir con su producto habilitado para poder comercializarlo.

«Es la principal barrera para empezar con su emprendimiento porque no cuentan con las herramientas para hacerlo sobretodo por los costos».

Además los emprendedores de Cipolletti y la zona tendrán la posibilidad de realizar talleres enmarcados en el programa “Cipolletti Emprende”. La propuesta fue lanzada este año por el municipio con el objetivo de brindarles más herramientas de mercado y diseño a las personas que se dedican a elaborar y fabricar sus propios productos.

Los talleres tendrán un máximo de duración de seis meses y contarán con una carga horaria de hasta 8 horas semanales. La pre- inscripción cierra el viernes 2 de marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares