lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Cipolletti: Desde el 7 al 28 de marzo se entregarán las tarjetas SUBE de manera gratuita

Las tarjetas serán otorgadas a partir del miércoles para aquellos usuarios que aún no posean el plástico. El horario de atención será a partir de las 7:30 hs en las ventanillas municipales. En comunicación con Diego Rebosio del área de fiscalización del municipio afirmó que  “van a habilitar tres ventanillas para que las personas puedan registrarse y retirar la SUBE, de 7:30 a 14 hs.”

Los lugares de atención serán el edificio municipal de Rentas, en la esquina de Villegas e Yrigoyen exclusivamente para el trámite de estudiantes,  en la Estación de Trenes ubicada en la calle Fernández Oro y la delegación de Tránsito, en la calle Brentana 571.

Los estudiantes que ya poseen el beneficio tendrán que ir con la tarjeta pehuenche y reemplazarla con la SUBE, para aquellos que lo hacen por primera vez deberán llevar a parte del DNI y una constancia de alumno regular. El trámite es exclusivamente en la oficina de Villegas e Yrigoyen.

El plazo de entregas de tarjetas es hasta el 28 de marzo inclusive. «Es importante que se acerquen aquellas personas que puedan contar con alguno de los beneficios que existen a nivel nacional, como por ejemplo los jubilados y pensionados, monotributos sociales, empleadas domésticas, entre otros.»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Alberto Fernández admitió la grave deserción escolar en la pandemia y reivindicó la “pelea” con el FMI

"Vamos a ir a buscarlos tendiéndoles la mano, pidiéndoles piensen en su futuro, necesitamos que vuelvan al colegio", enfatizó...

Más artículos similares