Contundencia Masiva se presenta en el anfiteatro El Gato Negro

Compartir esto vía

El sábado 10 de marzo se realizará una actividad denominada “Mujeres al frente” en el anfiteatro neuquino “El gato negro”. En diálogo con Adriana Stobbia conocimos a la banda, sus comienzos en el año 1992 y su regreso en el 2016 después de un receso que tomó 20 años.”

Contundencia Masiva es una banda de Rock Metal que está integrada por Carolina Bassi en Guitarra y Voz, Rosana Schieroni en Bajo y Voz y Adriana Stobbia en Batería y Voz.

“Cada una fue haciendo distintos proyectos musicales y cuando nos volvimos a juntar nos pintó la añoranza de aquellas épocas”. El viernes se presentarán en Cutral Có y el sábado estarán en Neuquén.

Todavía no cuentan con disco  pero si con muchas canciones propias que tienen que ver con lo social, con lo que pasa en la humanidad. “Son letras que no pierden actualidad”. “Las canciones fueron escritas en los 90 y parecieran que fueron escritas hoy”.

El sábado el espectáculo comienza a las 16 hs y se presentarán muchas bandas de la región por el día internacional de la mujer.