sábado, enero 16, 2021
24 C
Cipolletti

Nuevos vehículos para Defensa Civil, RN Emergencias y la SENAC

El gobernador Alberto Weretilneck entregó  tres camionetas cero kilómetro destinadas a las tareas diarias de la Dirección de Defensa Civil, el RN Emergencias y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC).
Los vehículos fueron entregados en la puerta de la Casa de Gobierno con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.

Recibieron las llaves de los flamantes rodados el director de Defensa Civil, Adrián Iribarren; el titular del RN Emergencias, Jerónimo San Pedro y el secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz.

“Estas son áreas que están en todos los lugares de la provincia y tienen que viajar de manera constante. Eso implica un gran desgaste para los coches. Con un esfuerzo enorme, logramos entregar estas primeras camionetas que son parte de un total de diez”, explicó el Ministro Pérez Estevan.

Explicó que el RN Emergencias “es un programa muy grande, un desafío inmenso en términos presupuestarios, de capacitación y profesionalismo; los resultados se están viendo y muchos Municipios están firmando el convenio para poder ampliar la tareas”.

 

Además, destacó que Defensa Civil “ha hecho un gran trabajo de prevención este año, con muchos menos eventos que el año pasado y eso fue un fuerte trabajo importante con los titulares de los predios rurales, que hicieron las picadas y evitaron los incendios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Otra fiesta clandestina, esta vez en Cuatro Esquinas

Este sábado a la madrugada ser realizó un importante operativo del que participaron efectivos de la Comisaría 32 del...

Otra fiesta clandestina, esta vez en Cuatro Esquinas

Este sábado a la madrugada ser realizó un importante operativo del que participaron efectivos de la Comisaría 32 del barrio La Paz, fiscalía e...

Pinta y Lucero se quedaron con la primera etapa de la edición 45 de la Regata del Río Negro

El primer bote en cruzar la meta en Paso Córdova fue el número 1 que representa a la escuela municipal de Patagones y el...

Piden tomar precaución ante la aparición de insectos y reptiles ponzoñosos

Con la llegada de las altas temperaturas, el Ministerio de Salud de Río Negro brinda una serie de recomendaciones para evitar problemas con la...

Catriel ya cuenta con un centro de primera escucha de adicciones

La Agencia de Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancia y de las Adiciones (APASA) firmo junto al Municipio de Catriel un convenio...

Más artículos similares