Workshop de canto y actuación en Neuquén

Compartir esto vía

El domingo 11 de marzo  se realizará un workshop denominado “Voz, cuerpo, emoción y movimiento” especialmente para aquellas personas que quieran profundizar y seguir aprendiendo sobre canto y actuación. El taller es dictado por Rouse Ben y Cecilia Nacinovich.

En diálogo con LU19 AM 690 Rouse Ben comentó que es un espacio para todos, aquellos que quieren aprender ya porque se dedican a la profesión pero también aquellos que simplemente recién comienzan.

“Tiene que ver con enseñar a trasmitir emoción arriba del escenario, otorgar herramientas para emocionar y llegar al espectador. Yo digo siempre cuando la técnica es sobrepasada por la emoción aparece el disfrute del artista en escena y del espectador. Siempre es importante seguir formándonos.”

Para los interesados en participar tienen que inscribirse a través del mail abcdtalents@gmail.com y se realizará en Neuquén capital en calle Leguizamón 172 1er piso en el horario de 15:30 a 20 hs con merienda incluida. También hay descuentos especiales con los auspiciantes. Para más información pueden ingresar al Facebook  Rouse Ben