Un rico licuado para desintoxicar el cuerpo. Lee la receta

Compartir esto vía

El pomelo es un cítrico con amplias propiedades y gran versatilidad en la cocina, pero poco utilizado. Es una buena opción para tomar fruta y está incluido en muchos regímenes adelgazantes, sin embargo, esta fruta debe tomarse con precaución o incluso eliminarse de la dieta si se padecen determinadas patologías y se consumen algunos medicamentos.

Vicente Lubrano a cargo de la Academia Holística de formación Alfa y Omega nos brinda una receta muy fácil de hacer para desintoxicar.

3 pomelos (sin cáscara y semillas)

rayadura de jengibre (natural o 1 cucharita)

y hojitas de menta.

Además el próximo sábado se realizará un taller de Prevención y tratamiento integral sobre Pancreas y Diabetes en la Academia. 

Tratarán sobre los procesos inflamatorios del Pancreas , causas y tratamiento fitoterapico natural.
Diabetes sus causas Emocionales, sus consecuencias físicas que están tan presentes que pareciera ser una condición ya establecida en nuestra sociedad.
Tendremos un abordaje holístico, amplio para acercarnos al cosmos que genera esta manifestación patológica en las personas que la expresan y padecen y en las familias que las acompañan.
Las diversas causas de su expresión, en adultos y en niños : predisposiciones individuales y habitos poco saludables que generan su aparición los tipos de DIABETES clínicas y sus orígenes.

Facilitador de la actividad : Vicente Lubrano Lavadera 299 547-7113
Fitoterapeuta . Agroecologo Fitoterapeuta – Agroecólogo ( UNIVERSIDAD ESTADUAL DE PARANA- BRASIL ) – Médico Veterinario ( UNIVERSIDAD de BUENOS AIRES )
Profesional con 10 años de experiencia en proyectos en diversos países de Latinoamérica, tanto en lo productivo agroecológico, medicina ancestral originaria y Fitoterapia.