Proyecto ESRN: Se extiende la inscripción para la 2º cohorte

Compartir esto vía

Hasta el lunes 19 de marzo, los docentes de las ESRN que no hayan cursado la propuesta durante 2017 o no hayan acreditado ningún modulo podrán inscribirse. La cursada inicia el 27 de marzo.
Asimismo, quienes hayan aprobado al menos un módulo en la primera cohorte iniciada en octubre del año pasado, no deben volver a inscribirse. Serán incorporados para cursar lo que adeudan y notificados por correo electrónico.

La inscripción online se realizará a través de http://mern.net.ar/inscripciones/index?tipo=2.

En relación al proyecto, se trata de una “Actualización Didáctico – Disciplinar en el Marco del Proyecto ESRN” (Resolución 5198-17), y se desarrollará con una modalidad virtual en el campus de Formación Permanente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

El proyecto tiene tres componentes para docentes-profesores relacionado a la enseñanza en tres líneas: renovación de la enseñanza, fortalecimiento disciplinar y práctica docente.

Para el Equipo Directivo tendrá como principal eje de trabajo resignificar la conducción escolar y la organización institucional en el marco del Régimen Académico. Finalmente, para docentes-preceptores, está relacionado a la función pedagógica de los preceptores (acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, vínculo entre los estudiantes y la escuela, y función tutorial).

Por más información y consultas, escribir a proyectoesrn@gmail.com.