domingo, enero 23, 2022
22 C
Cipolletti

Alterego de Bariloche a la Expo Plottier el sábado 17 de marzo

Son una banda que comenzó a tocar en el 2013 muy lejos de la Argentina. En aquel momento estaban en Andorra, allí se conocieron y formaron Alterego. Ahora residen en Bariloche y estarán el sábado en la Expo Plottier antes de Kapanga y Turf.

Pablo Bazterrica, cantante y guitarrista de la banda habló con LU19 AM 690. «Ya estamos con los últimos ensayos. Hacemos covers de rock nacional e internacional. También tenemos propios que vamos tocando en distintos lugares de Bariloche.»

«Ahora ensayamos temas nuestros, el sábado tocaremos dos y pensando en nuestro primer disco que grabaremos en Bariloche».

En la Expo Plottier se presentarán alredoder de las 22 horas antes del gran show de Kapanga y Turf. La banda se ha presentado en otras fiestas importantes como la Fiesta Nacional de la Nieve. «Tocamos antes y después de Abel Pintos», señaló Pablo que señaló que tocarán un poco de todo»

Alterego está conformado en batería «El Panky», Ives Lucas «el Cordobés» en el bajo, Mariano Venanti en guitarra y en la voz Pablo Bazterrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares