lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Nuevo espacio de arte y fotografía inaugura en Cipolletti

El viernes por las noche, precisamente a las 21hs abre sus puerta con una gran muestra fotográfica el espacio «Forma» ubicado en calle Fernández Oro 456 de Cipolletti. En diálogo con Franco Giuliani destacó que se dictarán las diplomaturas en fotografía y producción fotográfica, com así también talleres de iluminación y edición digital.

«Nosotros hace mucho tiempo que venimos haciendo cursos de fotografía, en otro espacio y ahora tenemos el propio, donde también se dictarán talleres. Las diplomaturas comienzan esta semana y sábado por la mañana comienza uno de los primeros turnos.»

«Las personas que se inscriben no necesariamente tienen que tener conocimiento en fotografía como tampoco tener una cámara reflex. En la primera clase se aclaran muchos aspectos con respecto a esto.»

Las diplomaturas que se dictarán son:

  • Diplomatura en Fotografía
  • Diplomatura en Producción Fotográfica
  • Talleres de Iluminación
  • Edición Digital

Para más información se pueden inscribir y pedir más información a través de la página de Facebook Diplomatura en Fotografía. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Alberto Fernández admitió la grave deserción escolar en la pandemia y reivindicó la “pelea” con el FMI

"Vamos a ir a buscarlos tendiéndoles la mano, pidiéndoles piensen en su futuro, necesitamos que vuelvan al colegio", enfatizó...

Más artículos similares