lunes, enero 24, 2022
19 C
Cipolletti

Interés italiano por frutos secos rionegrinos

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, recorrió diversos emprendimientos de frutos secos, acompañado por el titular de Granfrutta Zani, cooperativa italiana que comercializa desde hace 30 años peras y manzanas de la región.
“Franzo Zani tenía interés en conocer productores y cooperativas de frutos secos en el Valle Medio así que organizamos este recorrido. Y como quedó muy conforme con lo que vio, evaluará la posibilidad de importar entre seis y nueve contenedores de nueces, que comprará a establecimientos de valle Medio e Inferior”, explicó Diomedi.

En esta oportunidad, Zani también visitó un galpón de empaque de cebollas y ajos, y una fábrica de tomates deshidratados de la zona.

“Quedó fascinado por la calidad de nuestros productos y con la recepción de los productores. Esperamos que de este encuentro, surjan más oportunidades para ofrecer nuestros productos”, finalizó el Ministro, quien estuvo acompañado en todo momento por el delegado del Ministerio en Valle Medio, Rady Rapari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares