martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Transporte en escuelas rurales neuquinas

Con el objetivo de atender los planteos realizados por la comunidad de escuelas rurales, la ministra de Educación y presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, recibió a padres, docentes y directivos de diversos puntos de la provincia de Neuquén.
Participaron del encuentro, representantes de las comunidades Namuncura, Cayulef , Linares, Cayuleo, Chiquilihuin, Painefilu y Calfulcura, entre otras.

Durante la reunión, firmaron un acta en la cual Storioni se comprometió a garantizar el transporte en los casos planteados en la reunión y de la ruralidad.

Además, la ministra precisó que, en un plazo de entre 45 y 60 días, un equipo de trabajo de su cartera visitará cada zona en particular.

Por su parte, Fidel Repres uno de los papás presentes, explicó que llegaron de la zona centro, la zona norte y la zona sur con mandato de reunión del CPEM 86, donde plantean no quedar sin transporte.

Repres dijo que fue una reunión muy ardua, de mucho tiempo, se plantearon las situaciones, muchas dudas, pero lo positivo es que el transporte está garantizado.
Pidió a la comunidad que asuman el compromiso de trabajar junto a la ministra porque es la única manera que van a tener la certeza de lo que nosotros queremos, que es una escuela mejor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares