lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

El joven golpeado por la policía se encuentra estable y respira por sus propios medios

Adelina, la mamá de Facundo Agüero, aseguró que la policía detuvo a su hijo por un robo de una colonia que no cometió y lo golpearon brutalmente. El ticket de compra estaba en la billetera del joven. En este momento se encuentra estable, respira por sus propios medios y pasaría a terapia intermedia.

Facundo Agüero, de 22 años, está internado en coma desde el pasado jueves en el hospital regional de Neuquén después de sufrir un paro cardíaco. A su mamá Adelina le dijeron que se había caído de un paredón de cuatro metros cuando escapaba, después de haber robado un perfume. Ella cree que los oficiales lo golpearon porque encontró el ticket de compra de la perfumería en la billetera del joven.

Adelina Rivas, la madre de Facundo Agüero explicó que hace tres días le retiraron el respirador artificial y que “está respirando por sus propios medios”, pero que “neurológicamente él no ha respondido a nada”, y que será trasladado a terapia intermedia.

Adelina comentó que los profesionales del Castro Rendón detallaron que la evolución de su estado neurológico todavía no se puede determinar, y que a pesar de que ella afirma que Facundo reconoce su voz y llora, los médicos no pueden elaborar un diagnóstico preciso de su evolución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Intensifican arreglos en escuelas rionegrinas para el comienzo de ciclo 2022

Carrizo remarcó el plan educativo que se está llevando adelante en todo el territorio provincial: “En estos dos años...

Más artículos similares