martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Joven cipoleño involucrado en el escándalo de Independiente

 

Un menor denunció que un futbolista cipoleño, que se formó en las inferiores de San Martín y del Club Cipolletti, y que pasó a Independiente hace dos años, facilitaba a niños para la prostitución en departamentos de Buenos Aires.

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña reveló que el joven cipoleño de 19 años sindicado como presunto responsable de una red de pedofilia es actualmente jugador de las divisiones inferiores del club de Avellaneda.

Desde la directiva del club Cipolletti reconocieron que el club tiene el 15% del pase en caso de una futura venta.

En caso de que Independiente lo deje libre o expulse, el pase termina en Cipo, por lo que esperan un contacto con la institución de Buenos Aires.

En tanto, la fiscal de Buenos Aires, María Soledad Garibaldi,  a cargo de la investigación toma declaraciones por presunto abuso de menores en Independiente.

Agregó que irá hasta las últimas consecuencias.

La madre del joven futbolista sindicado como presunto responsable se puso en contacto con Edgardo Albrieu, abogado representante de Cipolletti.

Reconoce que es una denuncia muy grave.

Imagen Gentileza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares