martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Música y show audiovisual de la mano de Cosmogónica de General Roca

Este sábado 24 a la medianoche la banda de Cosmogónica de Fiske Menuco (Gral. Roca) presentará por primera vez en Neuquén su show audiovisual,  con entrada libre y gratuita en Morrigan, Elordi 39.

El trío formado por Nicolás Periolo en guitarra, Mauro Di Tocco en bajo y Manuel Iriarte en batería, ofrecerá un repertorio compuesto por temas instrumentales de su autoría y algunas reversiones de rock internacional. Sus influencias van desde el rock experimental, psicodélico, space, funk, hasta el jazz, y actualmente se encuentran grabando su primer material.

Mauro Di Tocco integrande de la banda dialogó con LU19 AM 690 habló sobre la banda y comentó sobre esta presentación en Neuquén capital.

«Nos empezamos a juntar en abril del año pasado. Tenemos un estilo rock instrumental con todo sus derivados, onda Hendrix, Pynk Floyd…»

El evento se llevará a cabo el sábado 24 a la medianoche y contará con la proyección de visuales realizadas por Guillermo Nilo Iribarne

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares