miércoles, enero 20, 2021
30 C
Cipolletti

Messi se resintió y tampoco juega contra España

El astro argentino Lionel Messi no podrá participar en el amistoso ante España en Madrid al recaer de las dolencias físicas que arrastraba, confirmaron fuentes de la albiceleste en las últimas horas.

El delantero del Barcelona tampoco pudo estar en el amistoso de su equipo ante Italia en Manchester el viernes por unas molestias en los isquiotibiales y el aductor. Estos problemas también le impidieron entrenar con sus compañeros el sábado, ya en la capital española.

El optimismo de que pudiera jugar ante los españoles aumentó al sumarse a las prácticas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid durante el domingo y el lunes. De hecho, el lunes mismo el seleccionador argentino Jorge Sampaoli dijo ante la prensa que Messi estaba para jugar.

“Messi entrenó con normalidad por lo que está para jugar mañana. Si hubiera algún riesgo para él lo habría manifestado. Probó ayer y hoy y estuvo bien”, señaló el técnico después del entrenamiento.

Sin embargo los dolores resurgieron tras esta última práctica y la decisión tomada por los mécicos y el propio jugador es la de no correr ningún riesgo en este amistoso ante el cargando final de temporada que le espera, con la definición de varios títulos con su club y el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina.

La ausencia menos deseada por el entrenador abre un gran abanico de posibilidades sobre su reemplazante. Una opción es el ingreso de Lucas Biglia para reforzar la mitad de la cancha ante la selección que mejor maneja la pelota en el mundo, lo que provocaría el adelantamiento de Ever Banega. Otras opciones más ofensivas podrían ser con Cristian Pavón, Diego Perotti o Marcos Acuña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Di Giácomo participó de la reunión donde analizaron el plan de vacunación Covid-19

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, recibió  en su despacho a un grupo de diputados...

Di Giácomo participó de la reunión donde analizaron el plan de vacunación Covid-19

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, recibió  en su despacho a un grupo de diputados de la comisión del área...

IPROSS renueva su imagen y cuenta con un portal web para realizar gestiones

Nuevo logo, nuevos colores, nueva página web y cambios en la presentación de la app Ipross Río Negro, van acompañados de procesos de modernización...

Trump: “Lo que hemos hecho ha sido increíble”

El presidente saliente de los Estados Unidos Donald Trump abandonó la Casa Blanca, en Washington, a las 10.20 de este miércoles, antes del acto...

Neuquén: Hoy pagan la suma extraordinaria acordada con los gremios

El gobierno neuquino depositará hoy una suma extraordinaria de 15.000 pesos a todos los empleados públicos de la provincia, de acuerdo al compromiso asumido...

Más artículos similares