lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Lucas Matthysse y Manny Pacquiao protagonizarán una velada para la historia

El argentino chocará contra el filipino el próximo 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, por el título welter de la AMB.

Desde las dos peleas de Marcos René Maidana, el «Chino», frente a Floyd Mayweather, que el boxeo argentino no protagonizaba choques con atractivo de primer nivel mundial. Pero en las últimas horas del lunes se confirmó que Lucas Matthysse enfrentará a Manny Pacquiao, lo que entusiasmó a los fanáticos del deporte.

El chubutense, flamante campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se verá la cara frente al filipino el próximo 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, de acuerdo a lo asegurado por la organización que promueve las actividades del púgil argentino.

El propio Oscar de la Hoya, ex campeón mundial y titular de la empresa Golden Boy Promotions, anunció que el combate fue «firmado y ya está en vías de desarrollo».

Pacquiao, ganador de 9 títulos mundiales en 8 categorías diferentes, remarcó su interés de combatir con el titular argentino. «Me gusta el estilo agresivo de (Lucas) Matthysse. No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos», sostuvo el zurdo, de 39 años, que peleó en las divisiones mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, welter y súperwelter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Kiosquero asaltado con un arma de fuego en Cipolletti

Anoche cerca de las 22hs, un kiosquero que tiene su local en Yrigoyen e Independencia fue asaltado mediante intimidación...

Más artículos similares