martes, enero 19, 2021
17 C
Cipolletti

Ya está disponible el pago de las pensiones a la vejez

Los adultos mayores de la provincia ya pueden acceder al pago del beneficio a través del Banco Patagonia.
El Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Adultos Mayores, comunica a la comunidad que a partir de hoy, martes 3, están disponibles para el cobro las pensiones tuitivas a la vejez del programa Si.Pro.Ve.

De acuerdo a lo informado por la Comisión Nacional de Pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez, el período de pago comprende los meses de noviembre y diciembre de 2017, y se canaliza a través de las sucursales del Banco Patagonia.

En este sentido, podrán acceder al cobro los adultos mayores de El Cóndor; Campo Grande; Catriel; Cervantes; Chichinales; Chimpay; Choele Choel; Cinco Saltos; Cipolletti; Contralmirante Cordero; El Bolsón; El Cuy; Enrique Godoy; Fernández Oro; General Roca; Ingeniero Huergo; Lamarque; Los Menucos; Mainque; Ramos Mexía; Ñorquinco; El Caín; Río Chico; Río Colorado; San Carlos de Bariloche; Sierra Colorada; Valcheta; Viedma; Villa Regina y Yaminue.

El Sistema Integral de Protección a la Vejez -Si.Pro.Ve.- brinda asistencia y contención social a las personas en situación de indigencia o desamparo, que sean mayores de 60. Actualmente, en Río Negro se asiste a más de 220 adultos mayores.

Para acceder al mismo, los interesados pueden acercarse a las Delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social; a las Comisiones de Fomento o, en Viedma, a la oficina de la Subsecretaría de Adultos Mayores, ubicada en calle Laprida 240.

Desde allí, los técnicos evaluarán la cumplimentación de los requisitos por parte de los interesados y se gestionarán las pensiones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La segunda dosis de la vacuna Sputnik estará este martes en todo el país

El Ministerio de Salud comenzó  a distribuir las 300.000 unidades de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V...

La segunda dosis de la vacuna Sputnik estará este martes en todo el país

El Ministerio de Salud comenzó  a distribuir las 300.000 unidades de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron el sábado desde...

Un fuerte sismo sacudió San Juan y se sintió en varias provincias

Un sismo de 6,4 grados en la escala de Ritcher se produjo en los últimos minutos del lunes en la localidad sanjuanina de Villa...

Horóscopo de hoy, martes 19 de Enero de 2021

Arianos martes brillante en el plano de las actividades. Suman posibilidades de crecimiento en este momento tan especial. Cuando concebimos las cosas como imposibles...

Bobadilla: «Si le va mal a un gremio, nos va mal a los tres»

Antonio Bobadilla, secretario general de STIHMPRA, habló con LU19 sobre las negociaciones con el sector patronal, a respecto expresó "Si le va mal a...

Más artículos similares