viernes, marzo 5, 2021
17 C
Cipolletti

La Orquesta Filarmónica de Río Negro recogió aplausos en Villa Regina y Río Colorado

Durante el fin de semana largo la Orquesta Filarmónica de Río Negro deslumbró al público de Villa Regina y Río Colorado, acompañada por reconocidos artistas nacionales.
La Orquesta Filarmónica del Gobierno de Río Negro se presentó en Villa Regina y participó de los festejos del 177º aniversario de Río Colorado.

Villa Regina y Río Colorado fueron los escenarios rionegrinos elegidos para la puesta en escena del concierto de la Orquesta y el debut provincial del espectáculo Concertango, para Saxo Barítono; obra premiada por el Fondo Nacional de las Artes.

Los asistentes en ambas localidades, se deleitaron con el despliegue artístico del saxofonista, Jorge Retamoza y la dirección de Sebatiano De Filippi.

El viernes, la Orquesta Filarmónica brindó al público reginense una noche de gala, en el Salón del Círculo Italiano; con el citado espectáculo y la destacada voz de Guiliana Seguino, artista local invitada quien interpretó el Himno de Río Negro.

El sábado, en el marco de celebración del 177 Aniversario de Río Colorado, más de trescientas personas disfrutaron del repertorio y estreno mundial de “Concertango” en el Club Atlético local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Rionegrinos podrán inscribirse al Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación puso en marcha la cuarta etapa del APTur, un Fondo...

Rionegrinos podrán inscribirse al Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación puso en marcha la cuarta etapa del APTur, un Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos...

Avances del programa Río Negro Suelo Urbano

En el marco del programa Río Negro Suelo Urbano, el equipo técnico de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable se reunió...

Una comitiva de Amazon recorre las principales instituciones tecnológicas de Río Negro

Una comitiva de Amazon Web Services (AWS) recorre las principales instituciones vinculadas a la ciencia y la tecnología de la Provincia. La iniciativa es...

Violencia de género: En Río Negro, prisión para quien viole la perimetral

El legislador de JSRN Lucas Pica,  presentó en la Legislatura un proyecto que contemple  la prisión preventiva en casos de violencia de género, aun...

Más artículos similares