Noche de Jazz en Neuquén

Compartir esto vía

El sábado 7 de abril a las 21 30 se presentará en la sala El Arrimadero el espectáculo “Swing to Jazz” en donde las dos bandas participantes – Contra Tempo Jazz y BAY Swing- combinarán sus ideas, talentos e instrumentación para ofrecer un show dinámico y variado destinado a los amantes del jazz, del swing, del gypsy y de la buena música en general.

Se podrán escuchar entonces desde baladas clásicas hasta canciones de tempo bien rápido -que invitan a seguir el ritmo con manos y pies-, estándares conocidos por todos y otras composiciones de épocas pasadas, rescatadas y reversionadas para la instrumentación que propone cada banda.

Bajo un enfoque colaborativo, en este espectáculo, se propone compartir no sólo el espacio sino las propuestas individuales de ambas formaciones. Se permitirán intercambiar participantes e instrumentos, para terminar formando una original “Big Band” con los siete integrantes en escena regalando nuevas canciones preparadas especialmente para la ocasión.

En diálogo con LU19 AM 690 Bibiana Morán nos contó sobre este gran show

Entradas anticipadas $ 200 comunicándose al cel. 2994210755 o por Mensaje de Facebook en las Páginas de Contratempo o Bay Swing. Los esperamos!