Río Negro estará presente en el WTM Latinoamérica de San Pablo

Compartir esto vía

En el marco de la política de promoción de los destinos provinciales en el mercado turístico brasilero, Río Negro participará del World Travel Market (WTM) Latinoamérica y del encuentro comercial Braztoa del 3 al 5 de abril en San Pablo, Brasil.
De la misión formarán parte el gobernador Alberto Weretilneck; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; el secretario provincial de Turismo, Daniel García; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlón, además de representantes del sector privado.

También participará de esta feria el Emprotur Bariloche que promocionará específicamente el producto Nieve de la ciudad.

La delegación rionegrina llegará a San Pablo como parte del stand de Argentina y tendrá el objetivo de promocionar los productos de invierno de toda la provincia y continuar el trabajo tendiente a incrementar la recepción del turismo brasilero en la provincia.

Durante las tres jornadas la delegación oficial de Río Negro cumplirá con una exigente agenda que incluye reuniones de negocios, rondas de prensa así como acciones de promoción directa de los destinos.

Entre las actividades a desarrollar se destaca la firma de un convenio con el Banco do Brasil, de 60.000.000 de clientes, y el Banco Patagonia, para la promoción de Bariloche, con beneficios especiales para sus clientes en paquetes turísticos, pases de esquí, excursiones, hoteles, restaurantes y comercios.

Sobre WTM Latinoamérica

El WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa es un encuentro internacional de comercialización turística de tres días que promueve a América Latina ante el mundo y crea oportunidades de negocios.

La WTM el año pasado reunió a más de 9500 actores del sector, entre operadores, agencias, expositores y prensa especializada de Latinoamérica y el mundo. Este año los organizadores confían en superar esas estadísticas.

Los profesionales del comercio de viajes y turismo representan la mayor parte del público que visita WTM Latin America con el fin de encontrar contactos nuevos y fortalecer los existentes, obtener información sobre el sector y las últimas tendencias en viajes y turismo.

Alrededor de 600 miembros de la prensa de América Latina y de otras partes del mundo van todos los años a WTM Latin America para informar las últimas noticias y mantenerse actualizados sobre el sector. Entre los visitantes de la prensa se incluyen blogueros y periodistas del trade de viajes y turismo y de los medios dirigidos al consumidor.

Importantes compradores del sector asisten al evento para conocer los productos de los expositores, con la intención de discutir oportunidades de negocios, hacer networking y firmar contratos.