miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Tortoriello mantuvo una reunión por seguridad en el Distrito Vecinal de Cipolletti.

El intendente de la ciudad de Cipolletti Anibal Tortoriello, mantuvo una reunión con la titular de Regional V de la Policía, Comisario Inspector Adriana Fabi, el equipo de la Regional, con los Jefes de las U24 y U79 y los vecinos referentes del Barrio Patagonia (ex DVNe).

Estuvieron presentes también la legisladora Silvana Larralde y el Director de Asuntos Vecinales de la Municipalidad, Enrique Oeherens.

El Intendente municipal convocó la reunión para tratar la problemática de la falta de seguridad en el sector cipoleño. La Jefa de la Regional, explicó que se están tomando medidas para incrementar la presencia policial en el Barrio.

Por otro lado, Tortoriello solicitó que se dé comienzo al proyecto para el edificio del Destacamento o Subcomisaría, ya que el crecimiento y la proyección a futuro del sector lo ameritan.

La Legisladora Silvana Larralde ofreció colaborar en gestionar financiamiento ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Neuquén: Rápida intervención policial permitió salvar la vida de un bebé

Personal con servicios en Comisaría 18º del barrio Gran Neuquén realizó una rápida intervención implementando maniobras de RCP que...

Más artículos similares