lunes, enero 24, 2022
26 C
Cipolletti

Goleadas de Barcelona y Liverpool

En el duelo inglés, Liverpool sorprendió como local al City de Guardiola y le ganó 3-0. Barcelona, en su casa, superó 4-1 a Roma.

Liverpool y Barcelona obtuvieron dos resonantes goleadas y sacaron medio pasaje rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones.

Liverpool, gracias a los goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané, venció por 3-0 al Manchester City de Guardiola.

Los hombres de Jrgen Klopp marcaron todos sus goles en el primer tiempo, a través de Salah (4′), Oxlade-Chamberlain (12′) y Mané (30′).

En el Nou Camp, en tanto, Barcelona superó 4-1 a una Roma que entregó muchas facilidades defensivas. De hecho los italianos se anotaron dos goles en contra (De Rossi y Manolas). Piqué y Luis Suárez completaron la goleada.

Las otras dos series habían comenzado el martes con importante ventaja para los visitantes, ya que Real Madrid goleó 3-0 a Juventus en Turín y Bayern Munich venció 2-1 a Sevilla en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Alberto Fernández admitió la grave deserción escolar en la pandemia y reivindicó la “pelea” con el FMI

"Vamos a ir a buscarlos tendiéndoles la mano, pidiéndoles piensen en su futuro, necesitamos que vuelvan al colegio", enfatizó...

Más artículos similares