Desesperada búsqueda de una adolescente de 13 años en Neuquén

Compartir esto vía

Daiana Chicahuala tiene 13 años y el jueves 5 de abril no apareció a su casa después de salir del colegio, del EPEA 2 de Plottier. En diálogo con su hermana Belén, indicó que el último dato que tienen es que salió a las 12:20 del mediodía y no apareció mas.

“Yo la estaba esperando que regresara del colegio, pero al ver que tardaba esperé porque pensé que había perdido el colectivo, pero una vez que se hizo tarde llamé a mi mamá y mi papá.”

Según pudo indicar llamaron a su celular y hasta las 17 hs aproximadamente sonaba. Luego de esa hora ya dio completamente apagado. “No tiene motivos para irse, no se llevó ropa ni nada. Además no es de tener amigos, ni salir. Es muy raro que no haya llegado a casa”.

También indicó que radicaron la denuncia a la policía y que luego de la difusión que tuvo su búsqueda en las redes sociales y medios de comunicación comenzaron a buscarla.

En el momento de desaparecer vestía una calza negra, campera celeste, zapatillas deportivas Nike de color violeta y llevaba una mochila azul. Además, es de contextura robusta, tiene pelo castaño oscuro hasta la cintura y es de tez blanca.