Zoe de Salvapantallas habló con LU19 sobre su presentación en Neuquén

Compartir esto vía

Salvapantallas presentó su simple “Si me voy”, que fue producido por Juan Ingaramo. El tema es el sucesor de sus sencillos “Vueltas”, “Canción para soltar” y “Otra Historia”.

El dúo argentino formado en Córdoba, que editará su disco debut en agosto de este año, hará una gira en formato acústico para promocionar su nueva canción, que en apenas 24 horas superó las 20.000 reproducciones en Youtube.

Zoe Gotuzzo habló con LU19 y contó como será esta gira que recorrerá la zona y habló sobre el origen y su acercamiento a la música. “Siempre me gustó cantar, pero creo que no me hacía cargo. De hecho me anoté a estudiar Comunicación Audiovisual, pero casi sin pensarlo me encontré cantando. Es hermoso hacer lo que me gusta y poder compartirlo”.

Salvapantallas, que está integrado por Zoe Gotuzzo y Santiago Celli, comenzará su serie de actuaciones el 1º de abril en el Club Social de Paraná, Entre Ríos y luego tocará en el Centro Cultural Cotesma de San Martin de Los Andes, Neuquén (13 de abril), el Casino Magic de Neuquén (14 de abril), la Casa de la Cultura de General Roca, Rio Negro (15 de abril), XLR de San Miguel, Buenos Aires (17 de mayo), Sirhan, en Palermo, CABA (18 de mayo), Studio Theater de Córdoba (20 de mayo), Mc de Rosario, Santa Fe (24 de mayo) y Elvis de Río Cuarto (25 de mayo).

Desde sus comienzos en agosto de 2016, reivindican la “canción en español”, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.

Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de 25 millones de visualizaciones- y a sus cuentas de Instagram (@zoegotusso y @santicelli), lo que les permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

Con la salida del primer single de autoría propia titulado “Vueltas”, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Spotify durante más de un mes.