miércoles, abril 14, 2021
10 C
Cipolletti

Del Potro anunció qué torneos jugará en arcilla

El tenista argentino Juan Martín del Potro anunció hoy que jugará los torneos de Madrid, Roma y Roland Garros en la gira de arcilla europea.

El número seis del ranking mundial había asegurado a finales de marzo, tras caer en las semifinales de torneo de Miami, que su idea era jugar pocos torneos en la temporada de polvo de ladrillo con el objetivo de “cuidar el físico“.

En las dos últimas temporadas jugó varios torneos de categoría 250 en su preparación para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, pero este año eligió calidad en vez de cantidad.

Del Potro, de 29 años, arrancará la gira sobre la superficie naranja en Madrid, del 6 al 13 de mayo, y una semana después disputará el certamen de Roma. Ambos torneos son de categoría Masters 1000.

Después viajará a París para disputar Roland Garros del 27 de mayo al 10 de junio. Del Potro, que atravesó varias lesiones en los últimos años, sólo ha jugado una de las últimas cinco ediciones del Grand Slam parisino: fue en 2017, cuando perdió en tercera ronda ante el británico Andy Murray.

Campeón del US Open 2009, el argentino arrancó con fuerza en 2018 y ya ganó los títulos de Acapulco e Indian Wells. El argentino está segundo en el ranking anual, sólo superado por el suizo Roger Federer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Transportistas liberaron los accesos en los puentes

Jose Riquelme transportista del turismo en la región aseguró que dejaron sin efecto los cortes en la zona del...

Transportistas liberaron los accesos en los puentes

Jose Riquelme transportista del turismo en la región aseguró que dejaron sin efecto los cortes en la zona del ex peaje; "vamos a esperar...

Neuquén: Hoy continúa el juicio «Escuelita VII»

Desde las 9.00 continúan las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Escuelita VII, que ocurrieron en Neuquén y Río Negro en la...

Cortes en Añelo: la situación entre trabajadores de Salud y Camioneros

Los cortes de ruta que realizan, desde el miércoles, los trabajadores autoconvocados de Salud de Neuquén ponen en jaque el abastecimiento de alimentos y mercaderías en todo el corredor...

RPI Móvil: Nuevo servicio para la comunidad

El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) presentó el Servicio RPI Móvil, que tiene como objetivo garantizar a los rionegrinos el acceso al Programa...

Más artículos similares