Jugar teatro para niños en Cipolletti organizado por Teatro al Vacío

Compartir esto vía

JUGAR es una propuesta de teatro físico para niñxs a partir de 3 años de la Compañía Teatro al Vacío este domingo 15 de abril se presentan en la Caja Mágica de Cipolletti. En contacto con la radio José Agüero habló sobre este gran espectáculo.

Para los que quieran participar las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos y en el día de la función de 200 pesos. Es un show con más de 250 representaciones, ha sido parte de importantes festivales en México, Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, Italia, España y Polonia.

La propuesta busca la identificación con los espectadores a partir de acciones y situaciones reconocibles, que pondrán en movimiento las ideas y los sentimientos. El montaje lanza preguntas, dudas y cuestionamientos. Está destinada al público infantil y también a los adultos, a todas las personas que nos vinculamos con niñxs como formadores, familiares, padres y madres.

La compañía Teatro al Vacío es un grupo en proceso de búsqueda y creación permanente, apoyado en una formación constante, para generar un teatro que trasciende en el espectador en tanto que trasciende en el actor, un teatro honesto y no impuesto, un teatro hecho por el actor y generado por las necesidades esenciales del mismo en diálogo con los intereses y necesidades de los espectadores, un teatro donde el actor es creador. La compañía apuesta por un teatro plástico-corporal con una estética mínima, con el fin de ofrecer alternativas escénicas a niñxs y jóvenes.