Vialidad Rionegrina señalizó la Ruta Provincial Nº 2 entre SAO y El Solito

Compartir esto vía

Los trabajos se realizaron con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial.
Se trata de un tramo lineal de 2.000 metros localizado a 30 kilómetros de San Antonio Oeste en dirección norte hacia El Solito, en el cual se realizó un trabajo de demarcación de la cinta asfáltica.

En detalle, la tarea consistió en la aplicación de pintura de color amarillo en el doble eje central de la carpeta asfáltica, y la demarcación con material blanco en los bordes laterales de la ruta. En ambos casos se colocó microesferas de vidrio para otorgar reflectividad en horarios nocturnos.

Los trabajos fueron realizados esta semana a través del Departamento de Seguridad Vial, empleando para tal fin el equipo de demarcación y una cuadrilla de operarios viales.

Cartelería especial para Prefectura Naval Argentina

La Dirección de Vialidad Rionegrina, fabricó y donó a la Prefectura Naval Argentina, un lote de cuatro carteles de tipo informativos cuyo fin principal es señalizar e identificar las dependencias de Barra del Río Negro, San Blas, Carmen de Patagones y El Cóndor.