Los productos y servicios de Río Negro podrán venderse por la web de Turismo

Compartir esto vía

El Ministerio de Turismo lanzó una licitación para contratar un servicio de diseño web donde los emprendedores puedan vender sus productos y los operadores puedan ofrecer servicios por el sitio oficial de la provincia. El proyecto será presentado ante el Consejo Provincial de Turismo.

Los productores de toda la provincia y operadores de turismo podrán ofrecer sus productos y servicios por la página web del Ministerio de Turismo de Río Negro. El proyecto será presentado ante funcionarios públicos y empresarios en el Consejo Provincial de Turismo que se realizará en General Roca.

“Vamos a aprovechar la oportunidad por un lado para comentar las leyes de turismo que se han aprobado y cómo sigue este proceso y por otro lado vamos a presentar un trabajo muy profesional que estamos impulsando con la Cámara provincial de Turismo para recorrer todas las regiones trabajando con la identidad de todas las localidades” explicó la ministra Arabela Carreras en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

“La intención es reconocer cuáles son los principales atractivos que tiene cada región, ponerlos en valor y además coordinarlos con una identidad provincial. Todo esto va a ser volcado a contenidos web con un nuevo diseño y hoy he firmado la convocatoria a una licitación para comercializar en esta página del Ministerio de Turismo” anunció la funcionaria provincial.

La herramienta permitirá, por ejemplo, “comprar una noche de hotel o un tejido de una tejedora de la Línea Sur que a lo mejor no tiene otra oportunidad de ofrecer su producto”.

“Se podrá comercializar todo aquello que los pobladores de cualquier región, mas turística o menos turística quieran ofrecer, porque es una forma de tener una vidriera privilegiada para esos productos. La intención es que la publicación en la pagina sea gratuita y uno de los requisitos va a ser que el emprendimiento esté en blanco” precisó Carreras.

“Con esta herramienta vamos a poder extender el marketing a todas las localidades y regiones de la provincia que van a estar contenidas en esta misma página web” resumió.