lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Curso de Adiestramiento para conocer cómo educar a tu mascota

La actividad se realizará el domingo 22 de abril y estará a cargo del instructor de canes Sergio Gonzalez. Lo recaudado será destinado  al grupo Almas Callejeras que brinda atención a los perros callejeros de Villa Regina.

En diálogo con LU19 AM 690 Sergio indicó que el curso comenzará a las 16 hs  en el salón de conferencias de Jugos SA de Villa Regina ubicado en calle Bartolo Pasin del Parque Industrial.

Durante la jornada se profundizará sobre el origen del perro, adiestramiento canino básico, cómo solucionar los problemas de conducta, cómo mejorar la comunicación y de qué manera debemos hacerlo con el animal sin caer en la humanización a la hora de insertar el perro a la familia.

Sergio quien integra la División Canes de la policía indicó que hay diferencias entre los perros, los más facil de adiestrar son los que más tienen nivel de energía. «Los perros de energía alta son los que cuando uno llega a casa nos viene a recibir, saltan, y demas».

«La jornada apunta a capacitar a las personas para saber como comunicarnos con nuestras mascotas, conocer sus necesidades básicas que no son las mismas que las nuestras. Por ejemplo la sobre actuación de caricias no es necesaria para el perro, es más una necesidad nuestra. Lo que necesita más de liderazgo y estabilidad que de caricias.»

«Ellos cuando son liderados, solo se tienen que preocupar de comer y dormir y se sacan un peso muy importante.»

Para conocer más sobre la actividad pueden comunicarse vía redes sociales en Almas Callejeras de Villa Regina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares