viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

La justicia rechazó el amparo presentado sobre el estado de las escuelas

Los concejales del Frente para la Victoria de General Roca presentaron ante la justicia un amparo colectivo manifestando el estado de las escuelas.  La jueza María del Carmen Villalba fue quien resolvió en torno al tema, afirmando que “luego de evaluar la situación de cada establecimiento y del informe emanado del Consejo Provincial de Educación, se advierte que éste se encuentra cumpliendo con los trabajos necesarios para garantizar la educación”.

En diálogo con la radio el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación de la provincia Adrián Carrizo señaló que estas denuncias tiene el objetivo de mal informar.

Si bien los concejales aseguraban que las roturas ponían “en riesgo la continuidad del ciclo lectivo, en todos los establecimientos escolares de la ciudad de General Roca”, Villalba opinó que el Ministerio y el Consejo Provincial de Educación, “ha cumplido o se encuentran en vías de solución las obligaciones que estaban a su cargo”. Por ese motivo dio el tramite por concluido.

Escuchá la nota completa al  el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación de la provincia Adrián Carrizo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La mayoría de las escuelas de Cipolletti comienzan con clases presenciales

Los únicos establecimientos que presentan inconvenientes son los de Balsa Las Perlas, que -por problemas de gas- comenzarían a...

Más artículos similares